La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

20, 21 y 22 de mayo, 2020

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

De acuerdo con el Ranking de Agencias de Promoción 2017 de Merca 2.0, los artículos promocionales son, con 25.9%, la forma de promoción tradicional que prefieren los consumidores mexicanos. Le siguen los canjes con 21.9%; los concursos con 20.9%; las promociones cruzadas con 16.4% y finalmente el famoso 2×1 con 14.9%.

Se trata de herramientas positivas de marketing experimental que se utilizan para generar un vínculo o interacción directa y tangible entre las marcas y sus audiencias, relevantes no solo por las cifras que así lo demuestran, sino también por sus beneficios:

  • Generan buena recordación de marca.

  • Elevan las ventas.

  • Mejoran la imagen de la marca.

  • Realizan una labor de promoción directa de la marca.

  • LLegan a clientes potenciales.

Estos datos y sobre todo los aspectos mencionados son una señal importante de que las marcas deben incluir los artículos promocionales como una de sus herramientas primarias en las estrategias de posicionamiento tanto a nivel interno, para incentivar a sus colaboradores, como externo para atraer a más clientes. Los artículos promocionales son los aliados perfectos para que las empresas conecten con sus audiencias, que fortalezcan las relaciones con sus empleados y/o muestren agradecimiento a sus invitados y, sobre todo, lograr que esas audiencias recuerden a la empresa por el uso cotidiano de sus productos.

Los bolígrafos, según el estudio realizado por el Ranking de Agencias de Promoción 2017 de Merca 2.0, se encuentran entre los cinco artículos promocionales que más solicitan las empresas, lo que refuerza la necesidad y utilidad de estas herramientas de escritura que generan percepciones positivas entre quienes los reciben.

El valor de un bolígrafo o cualquier artículo promocional está vinculado a su calidad, durabilidad y sobre todo a la seguridad de su elaboración.

Estos aspectos son, sin duda, el punto de partida del éxito, pero sobre todo, son los tres pilares que han consolidado a BIC como la marca líder en papelería en México y el mundo, siendo ese liderazgo el que también ha consolidado a BIC Graphic -segmento dedicado a la promoción con productos de la marca-, como un gran aliado de las empresas, potenciando esa cercanía con los grupos de interés o audiencias a través de los artículos promocionales como el bolígrafo BIC, que por cierto, ofrece una escritura de más de 2 kilómetros, equivalente a los apuntes de todo un ciclo escolar.

Visita Bic Graphic en el stand 1930, dentro del Pabellón de Promocionales y Regalo Corporativo.

¡Regístrate sin costo!

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners