La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

Centro CitiBanamex

22, 23 y 24 de mayo, 2019

El cuidado del planeta es uno de los temas más importantes de los últimos años, que incluso impacta la manera en la que las marcas se relacionan con sus consumidores.

Sin duda, las campañas de green marketing son una poderosa estrategia para generar conciencia ambiental y crear vínculos que ayuden a fidelizar a los clientes. Te invitamos a conocer algunas de las más exitosas para inspirar tus próximas activaciones de marca:

 

COCA COLA – Arctic Home

La famosa marca ha adoptado a los osos polares como parte de su imagen, y a través de los años los ha hecho protagonistas de distintas campañas.

En esta activación, los usuarios usaron su lata de Coca Cola para transportarse a un mundo de realidad aumentada que además de ser divertido, concientiza sobre el cambio climático.

 

 

LACOSTE – Save our species

El cocodrilo que caracteriza sus prendas fue sustituido por 10 animales distintos, para concientizar a las personas sobre las especies en peligro de extinción. Esta iniciativa tuvo el escenario perfecto en la semana de la moda en París, logrando cautivar la atención de los asistentes a través de un desfile para apoyar la causa a través de las ventas.

 

EVOLUTION HOTELS – Portable Room

La cadena de hoteles portugueses supo cómo resolver un problema común en los aeropuertos: las largas e incómodas esperas. ¿Cómo? Ofreciendo a los pasajeros una cama hecha de cartón reciclado capaz de resistir su peso. Así, la marca se hizo presente en un momento oportuno de manera ecológica.

 

 

TESCO – Unforgettable Bag

Este grupo de supermercados de Reino Unido llegó a la conclusión de que más de 1 millón de bolsas de plástico termina en los océanos cada año. Para reducir este problema, creó bolsas reusables con material reciclado para sus clientes.

Todas tienen un código de barras que da descuentos cada vez que se activa, además de ofrecer distintos diseños alusivos a los animales que se protegen al adquirirlas.

 

 

En Expopublicitas 2019 podrás encontrar más ideas de publicidad y marketing verde para tu negocio. ¡Regístrate sin costo aquí!

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners