La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

20, 21 y 22 de mayo, 2020

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

90% de las decisiones de compra están condicionadas por factores visuales, de acuerdo a la publicación Webs of Influence de la psicóloga Nathalie Nahai. La manera en la que se percibe un producto es fundamental para el consumidor, por lo que es tarea constante de las marcas actualizarse para mantenerse relevantes.

Los displays 3D son una de las soluciones que, gracias a su tecnología avanzada, logran despertar la curiosidad de los clientes a través de representaciones gráficas con volumen, iluminación específica y movimiento.

 

Antes de implementarlos, te invitamos a conocer dos factores importantes que te ayudarán a definir la mejor estrategia:

 

  • Dónde implementarlos

Esta innovadora herramienta puede ser utilizada en distintos lugares, tales como punto de venta, activaciones de marca y eventos de lanzamiento, para mostrar cualquier mensaje y proyectar todo tipo de objetos de manera más atractiva.

Por ejemplo, si tu marca es de autos, puedes utilizar un display 3D en showrooms para destacar las características de los distintos modelos, incluso aquellos detalles del motor que a simple vista no se podrían explorar fácilmente.

  • Cómo implementarlos

Si bien, la tecnología nos ayuda a atrapar la atención, el contenido a transmitir debe ser impactante. Aquí, la creatividad juega un papel fundamental para involucrar las emociones del público.

Otro punto a tomar en cuenta es el acondicionamiento del espacio. Es decir, si tienes la oportunidad de controlar la iluminación que está alrededor o de crear una exhibición con tu producto que refuerce tu mensaje, mejor.

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners