Destaca tu Marca a través de Artículos Promocionales

El uso de artículos promocionales es una herramienta de publicidad y marketing muy efectiva y popular para las marcas, ya que puede ayudar a generar un impacto positivo en los clientes, y mejorar la percepción de la marca, entre otros beneficios.


Los artículos promocionales fueron pensados y creados con el objetivo dar a conocer un produto o marca. Sirven para atraer prospectos y clientes, estimularlos e incentivarlos, aumentando el interés hacia la marca, e impulsarlos a la decisión de compra.


Algunos de estos pueden ser tan funcionales y memorables, que muchos clientes los atesoran, logrando fidelizarlos con la marca.


Estos son 6 beneficios que ofrece el uso de artículos promocionales en las estrategias comerciales de una marca:

º Generación de más ventas: Quienes reciben un artículo promocional son más propensos a considerar la adquisición del producto o servicio.


º Incremento de la visibilidad y recordación de la marca: Entregar un artículo promocional con el logo o nombre de la marca, aumenta la visibilidad de la misma. Además, si este es útil o atractivo, es probable que los clientes lo usen o lo muestren, lo que puede aumentar la exposición y recordación de la marca.


º Generación de nuevos clientes: Como resultado del punto anterior, al compartir el artículo promocional con amistades, familiares, o mostrarlo en la vía pública, puede generar nuevos clientes.


º Generación de engagement: Especialmente, si son entregados en eventos, o en situaciones de interacción con la marca, como las activaciones BTL.


º Fidelización de clientes: Los artículos promocionales pueden hacer sentir a los clientes apreciados y valorados por la marca.


º Reforzamiento de imagen de marca: Son un recurso efectivo para reforzar la imagen, prestigio y reputación de la marca, y los valores que representa.


Encuentra en nuestro MarketPlace a los mejores proveedores de productos y soluciones en artículos Promocionales y Regalo Corporativo para seducir a tus prospectos y clientes. Clic aquí.