La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

Centro CitiBanamex

20, 21 y 22 de mayo, 2020

Cualquiera que haya abierto un negocio con atención al público sabe el gran esfuerzo que implica llegar al gran día de la inauguración. Poner una tienda, manejar una pequeña clínica o instalar un showroom es una odisea que pocos están dispuestos a vivir. La inversión en tiempo y dinero generalmente es mayor a la que originalmente se había considerado.

Lo interesante es que, una vez en operación, muchos dueños de negocios se conforman con subir a redes sociales (como Facebook) las fotos que tomaron con su dispositivo móvil. En un afán por promover sus instalaciones, piden a los miembros del staff que tomen “fotos bonitas” para mostrar el lugar a los prospectos. A veces consideran contratar los servicios de un fotógrafo profesional para que muestre los mejores ángulos del local.

Sin embargo, para los que realmente desean presumir las instalaciones de sus negocios, cuentan con los recorridos virtuales en 360º a través de imágenes panorámicas interactivas, similares a la experiencia que nos ofrece un paseo por las calles con Street View de Google Maps.

¿Qué ventajas tiene un recorrido virtual vs una foto?

Una foto fija muestra sólo un segmento del espacio. En cambio, un recorrido virtual muestra TODO… Nada se esconde en una toma fotográfica 360º. Esto permite tener una percepción completa del ambiente de un lugar, sus dimensiones, equipamiento, detalles decorativos, iluminación, y mucho más.

  • Dan certeza a los prospectos sobre las fortalezas de negocio, por ejemplo, una escuela que ha hecho una importante inversión al actualizar sus laboratorios.

  • Permiten mostrar infraestructura de difícil acceso, como un parque eólico a la mitad del desierto, o zonas de acceso restringido como los recintos fiscalizados de un puerto marítimo.

  • Son una herramienta que está al alcance de cualquier negocio que sea dar un paso más allá en la promoción de su marca o producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners