La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

Centro CitiBanamex

22, 23 y 24 de mayo, 2019

Las empresas deben comunicar al consumidor su valor y oferta estimulando la compra de sus servicios y productos.  Los puntos clave para lograrlo son:

  • El producto.
  • La exhibición en el punto de venta.
  • El precio.
  • Y la manera en cómo te comunicas con tus consumidores.

 

Estos aspectos son esenciales para ofertar tu producto de una manera innovadora, marcando tendencia en tu segmento de mercado.

Uno de los beneficios que tiene el material P-O-P, y los regalos corporativos es que se pueden utilizar siempre, no importa el producto que manejes.  Si no cuentas con suficiente presupuesto como para invertir en publicidad ATL, el uso del P-O-P puede ser muy útil. Así mismo, es bueno que a tus clientes actuales les ofrezcas de vez en cuando un “regalo” para que siga su permanencia contigo, ya que “eso” que recibe no lo considera publicidad, sino un regalo como tal.

Por eso es importante que te acerques a agencias de mercadotecnia expertas en desarrollo de productos In Pack, On Pack, Giveaways, P-O-P y Corporate gifts.

Con base en Hong Kong y oficina en Guadalajara, Active Global Marketing te puede ofrecer una solución completa para aquellos que desean desarrollar productos diferenciados, innovadores y personalizados, al mejor precio, tiempo de entrega y calidad. Nos encargamos de todo el proceso de desarrollo del producto, desde la generación de ideas hasta la entrega final.

Uno de los tantos productos nuevos que te podemos ofrecer son:

  • Glacier Bag.
  • Perspective Banner.
  • Animated Display.

Contáctanos:

México:

Av. Patria 2085, Puerta de Hierro, 45116

Zapopan, Jalisco, Mexico

+52 33 1457 3644

adm@aglobalmkt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners