La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

Centro CitiBanamex

22, 23 y 24 de mayo, 2019

Sabemos que hoy en día la falsificación de productos no solo afecta a fabricantes, sino también a clientes finales, este problema también ataca en mercados específicos como el textil, si bien se sabe  que todas las marcas están expuestas a este gran problema ya que la regulación del textil a nivel mundial es muy mala.

“ Los falsificadores se encuentran en todo el mundo no solo en Asia como creemos las personas, por eso es que se calcula que más de un diez por ciento de todos los productos son falsificados, esto constituye una perdida a nivel mundial del 2 por ciento cada año”(1).

Imagina que quieres comprar una playera, y estas parado ante un anaquel y tienes dos productos de diferentes marcas que te ofrecen lo mismo en diseño y precio, pero uno trae un holograma de seguridad que autentifica la calidad del producto, y el otro no trae nada que te diga que ese productos es original, ¿Cuál comprarías?

Esto es una comprensión para darse cuenta que los productos deben de estar protegidos ante falsificaciones, una buena solución a un costo accesible son los hologramas de seguridad, ya que son un símbolo de autenticación de productos originales a falsos, por medio de la holografía se crean candados de seguridad, que hacen la diferencia de la mercancía en los anaqueles ya que visualmente atraen al cliente dando seguridad de que el producto que va adquirir es original y autentico. Eso no solo es tener al cliente tranquilo, sino también a las empresas con sus productos lleguen el cliente final.

Una pequeña entrada de lo que es Holomex

En Hologramas de México somos fabricantes de Hologramas de seguridad personalizados, los cuales los podemos ofrecer en distintas presentaciones, tales como: Etiquetas de seguridad, sellos, calcomanías holográficas infalsificables, etc. Los hologramas son un símbolo de autenticidad y alta calidad para sus productos ya que tienen diversos usos y aplicaciones tanto en productos, empaques rígidos y flexibles, componentes, artículos promocionales y así como documentos que están expuestos a falsificaciones, ya que se les pueden agregar algún folio, código de barras y otros elementos de seguridad.

Visítanos en el Stand #1315 e Expo Publicitas del 22 al 24 de mayo en Centro CitiBanamex.

www.holomex.com.mx

Facebook.com/hologramasmexico

Twitter.com/holomex1

Linkedin.com/hologramasdemexico-holomex

Youtube.com/hologramasdemexico

Roberto Morales

Gerente de Marketing & Ventas

ventas@holomex.com.mx

(55) 5541-1791 Ext. 154

 

(1) https://www.elpais.com.uy/economia-y-mercado/mundo-falsificados.html

https://www.dino-lite.eu/index.php/es/aplicaciones/falsificacion-de-productos

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners