La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

25, 26 y 27 de Agosto, 2021

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

DOOH

La publicidad exterior, conocida como Out Of Home (OOH), está presente en nuestra vida cotidiana y con el paso de los años se ha renovado para dar lugar al Digital Out Of Home (DOOH), una tendencia que adopta recursos como contenidos animadospantallas táctiles y hasta transmisiones en tiempo real.

Sin duda este mercado continuará creciendo, ya que se estima, según cifras de eMarketer, la inversión en anuncios para el 2021 se incrementará al 19.2%.

eMarketer define DOOH como "cualquier publicidad fuera de casa (OOH) que se muestra de forma dinámica y digital". Incluye vallas publicitarias digitales, mobiliario urbano digital, tránsito digital y visualización digital basada en el lugar.

No te quedes atrás, y conoce los principales beneficios que el DOOH tiene para tu marca:

  • Exposición. Capta a una gran cantidad de personas al colocarse estratégicamente en los puntos con mayor tránsito.
  • Originalidad. Ayuda a transmitir un mensaje de manera creativa en cuestión de segundos.
  • Interacción. Crea lazos con el consumidor a través de experiencias personalizadas, permitiéndole interactuar con juegos o incluso crear su propio contenido.
  • Data. Es capaz de obtener datos clave de los usuarios usando distintas tácticas, por ejemplo, al ofrecer el envío de una foto a cambio de un registro.
  • Adaptabilidad. Existe en distintos tamaños (desde mupis hasta vallas), lugares y es apto para diferentes tipos de negocio.
  • Posicionamiento. Por tratarse de un medio totalmente visual logra ser recordado fácilmente por el público.

Esta innovadora herramienta de publicidad estará presente en Expopublicitas 2021, en nuestro pabellón de Digital Signage.

Checa nuestro video del Pabellón de Digital Signage. Clic aquí:

Video not specified. Please select one to display.