La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

14, 15 y 16 de Julio, 2021

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

“La creatividad es la parte delantera de un proceso que, idealmente, resultará en innovación. Mientras la creatividad surge con ideas frescas y prácticas, la innovación es la implementación exitosa de ellas”. Foro Económico Mundial.

Webinar impartido por Edward Herreño, Director Creativo y de Arte, y Omar Vargas, Director of Sales & Marketing, de SFX Advertising.

Tiempo de lectura: 1.14 minutos.

Duración del video: 53 minutos.

La creatividad nos ha acompañado como especie desde el inicio de nuestra existencia en el planeta, y ha sido un motor de cambio constante en la evolución. Tanto así, que es la principal causa de que hoy exista el mundo tal cual lo conocemos.

Hoy más que nunca en la historia, tenemos acceso a la información, al conocimiento y a recursos prácticamente ilimitados que facilitan la creación de herramientas y soluciones para casi cualquier cosa. Irónicamente, esto representa un desafío sin precedentes para la Industria Creativa, porque si bien cada vez es más fácil aprender, se vuelve más complicado generar interés entre los públicos que consumen contenido dentro de los más de 2,500 millones de gigabytes de información que se genera a diario en el mundo.