La Magia de los Exhibidores para Atraer a Tú Cliente

En el competitivo mundo del retail, todas las marcas, especialmente aquellas que ofrecen bienes de consumo, compiten por captar la atención de los compradores en las tiendas. Es crucial establecer una presencia destacada en el punto de venta para aumentar la visibilidad de la marca frente a la competencia, ya que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.


Los exhibidores son una herramienta poderosa en el arsenal de cualquier marca para destacar, diferenciar productos, generar confianza y aumentar su lealtad hacia la marca, agregando valor a cada compra.


La distribución estrategica de los exhibidores en la tienda aumenta la posibilidads de que el cliente encuentre el producto y lo compre.


Hay tres tipos de exhibidores en el punto de compra: Temporales (su ciclo de vida es corto ya que se utilizan para promociones o descuentos de productos de temporada), semi-permanentes, y permanentes.


Beneficios de los exhibidores en el Punto de Venta:


Diferencian productos.

Un exhibidor atractivo visualmente puede ser el diferenciador que capte la mirada y el interés del posible cliente, aumentando así las posibilidades de compra.


Crean confianza en el cliente.

Actualmente hay dos medios de compra: Tiendas físicas, y en línea. Al usar exhibidores, las marcas ganan puntos frente opciones en línea ya que el comprador tiene la posibilidad no sólo de ver los productos, sino de explorarlos de manera más completa, lo cual disipa sus dudas en el momento de la compra y, por consecuente, aumenta las ventas del comercio.


Generan valor agregado para cada compra

La mejor forma de ganar y mantener clientes es ofreciéndoles un valor agregado que los haga volver y enamorarse de la marca. Esto es posible cuando el negocio cuenta con el exhibidor adecuado para los productos o mercancía que se ofrecen.


ExpoPublicitas te invita a conocer a nuestros expostores, que son importantes fabricantes y diseñadores de mobiliario y exhibidores para tiendas, como.