La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

20, 21 y 22 de mayo, 2020

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

El ecosistema digital ha permitido que los individuos y las marcas converjan por igual. El valor de las redes sociales radica en que son un medio de expresión de las personas respecto a figuras públicas, marcas, servicios y productos. Escucharlas es de vital importancia para implementar una buena estrategia de comunicación.

El Big Data y el Social Big Data permiten la segmentación de patrones y la identificación de comportamientos a través de la escucha social y de la minería de datos.

Fragmentar los paradigmas comunicacionales que rigen el mundo digital es únicamente posible a través de modelos fundamentados en disciplinas matemáticas, psicológicas, antropológicas y filosóficas.

Con los resultados obtenidos, además de un análisis cualitativo y cuantitativo, se posibilita que la información sea convertida en un recurso valioso para el desarrollo de estrategias, ideas y acciones que son relevantes para la audiencia y los clientes, y para la solución de crisis.

¡Hay que escuchar y analizar el social Big Data! Ese universo de información digital cuyo volumen, velocidad y diversidad es imposible analizar por medios convencionales.

Una estrategia que se usa para toda esta información digital es Data Driven Content, que consiste en analizar y comprender lo que el público objetivo quiere o necesita, para luego poder ofrecérselo de una forma relevante y sobre todo, más atractiva.

Una estrategia que se usa para toda esta información digital es Data Driven Content, que consiste en analizar y comprender lo que el público objetivo quiere o necesita, para luego poder ofrecérselo de una forma relevante y sobre todo, más atractiva.

 

Una propuesta de valor centrada en la construcción de modelos de análisis que estudia ¿Qué mueve a la gente a involucrarse en la conversión?

 Streamics es el Laboratorio de Tecnología Cognitiva donde convergen la estadística avanzada, las ciencias sociales, la psicología social, la antropología y la comunicación.

Nuestra propuesta de valor esta centrada en el desarrollo, producción e implementación de productos comunicativos bajo estándares tecnológicos, creativos y de calidad.

Una agencia integral y definitiva para tu plan de comunicación.

Esto sustentando en nuestras alianzas con marcas reconocidas a nivel mundial de hardware, software y equipo de producción broadcast, lo que nos permite crear interactividad e inmersividad en vivo o bajo demanda. Y entregar contenido con despliegues Omnichannel y Multichannel a cualquier plataforma además de nuestras OTT.

Contamos con las más avanzadas herramientas y metodologías propias de Inteligencia Artificial (Intuaition)  para la escucha, implementación y gestión de productos comunicativos.

Síguenos en nuestras redes:

Twitter     Facebook     Linkedin     Instagram

O contáctanos: contacto@streamicsvideo.com

Esta colaboración de nuestro expositor StreamicsLab no representa la opinión del Comité Organizador de Expopublicitas.

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners