La mejor expo de publicidad
y marketing en LATAM
Nuevas ideas para
vender tus ideas

20, 21 y 22 de mayo, 2020

Centro CitiBanamex

Ciudad de México

Comunicado de Prensa*

Vivimos en un contexto de convergencia creciente de los mercados. Para aprovechar estas nuevas oportunidades, los actores de las Industrias Gráfica y Visual tienen que adaptarse y desarrollar nuevas competencias.

Hoy en día, todos deben ser capaces de ofrecer una gama más amplia de servicios para satisfacer las necesidades de los anunciantes, cada vez más exigentes y que buscan una única persona de contacto para llevar a cabo su campaña cada vez más cross-media.

Este nuevo marco requiere la integración de nuevas tecnologías, nuevos medios, creatividad, servicios de logística, múltiples colaboraciones con su red y también con los principales actores del web-to-print. Etiquetas, embalajes de edición limitada, PLV para sus clientes, objetos y tejidos personalizados, y por qué no, suelos personalizados para tiendas o impresión 3D.

Para adaptarse y afrontar los retos asociados a la convergencia de los mercados, los actores del sector de la comunicación gráfica y visual tienen que dominar nuevas técnicas y especialidades, e integrar nuevos servicios.

Más allá de las innovaciones técnicas, deben también hacer evolucionar su comunicación digital y su estrategia de marketing, diseñando nuevas ofertas que les permitan conquistar otros mercados.

Packagings, PLVs, impresión comercial, distribución del espacio, outdoor, digitalización... Hoy en día, los mercados se abren, las técnicas se entrecruzan e impulsan a los anunciantes a buscar soluciones cada vez más transversales.

Acompañar a los actores del sector

En este entorno en evolución, C!Print Madrid quiere seguir acompañando a los profesionales del sector, proporcionándoles las herramientas y la información imprescindibles para adaptarse y tomar las decisiones acertadas.

C!Print Madrid 2019 se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 24, 25 y 26 de septiembre próximo. Regístrate para asistir gratuitamente con el código P-MEDIACPM19

*Vía nuestro Partner C!Print Madrid

Leer Comunicado original

Nuestros
Patrocinadores
Media
Partners