Fideliza con tus Clientes a través de un atractivo Regalo Corporativo

Regalar es una estrategia básica para expandir tu negocio. Cuando los clientes reciben el obsequio, hay una reacción. La experiencia de sentirse considerados.


El tema del regalo corporativo requiere de una planeación estratégica, ya que a quienes se les proporciona debería ser (en teoría) a los principales clientes, los leales. El valor percibido por estos es mayor.

 Pero, ¿por qué dar regalos corporativos a los clientes?

Aquí 4 razones:


  1. Para el conocimiento de la marca.

La entrega de regalos corporativos es una estrategia de marketing para promocionar tu negocio. De hecho, es una de las formas más eficientes de aumentar el conocimiento de la marca, establecer una reputación positiva, y generar pensamientos positivos para tu marca o negocio.


  1. Para potenciar las relaciones con los clientes.

Los regalos corporativos demuestran que piensas en tus clientes, y que valoras hacer negocios con ellos. Por lo tanto, los obsequios contribuyen a mejorar la conexión con ellos.


  1. Para incrementar las ventas, y los clientes potenciales.

Un básico para construir excelentes relaciones con los clientes, y con los prospectos. Es una realidad que los compradores pueden fidelizar, manteniendo su compromiso con tu marca o negocio. Por eso es importante fomentar en ellos el sentimiento de ser valorados.


  1. Para destacar entre la competencia.

Los regalos corporativos son una excelente estrategia para hacerse visible en un mercado tan competido. Llamas más la atención, y el resultado puede ser adquirir nuevos clientes.


El objetivo principal de un regalo corporativo es demostrarle a tu cliente que es importante para ti, y para tu negocio.

El resultado debe ser que prefieran tu marca o negocio, que la de la competencia.

Para concluir, un artículo publicado por el Consejo de Negocios del medio Forbes sugiere 8 regalos corporativos eco-amigables para esta temporada de Fin de Año 2022.